• manuel.garcia@senalycontenedoresnte.mx
  • 0155-8849-1040

Conos Viales

Conos Viales

Cono Superflexible 91

Conos fabricados en PVC Superflexible con la capacidad de recuperar totalmente su forma original después de ser atropellados, llevan base especial para proporcionarles estabilidad en condiciones de lluvia o viento. Color naranja flourescente altamente visible. Pueden llevar bandas de reflejante alta intensidad para incrementar su visibilidad durante la noche. Todos cuentan con protección U.V. El mejor del mercado. Se emplea regularmente para delimitar zonas de obra o mantenimiento temporal. Medidas: Base: 31.0 cm. por lado. Alto: 91.0 cm. (36″). Colores: Naranja, amarillo, verde o azul.

Ficha Técnica

Cono Superflexible 71

Conos fabricados en PVC Superflexible con la capacidad de recuperar totalmente su forma original después de ser atropellados, llevan base especial para proporcionarles estabilidad en condiciones de lluvia o viento. Color naranja flourescente altamente visible. Pueden llevar bandas de reflejante alta intensidad para incrementar su visibilidad durante la noche. Todos cuentan con protección U.V. Empleado para advertir o delimitar en obras viales o construcciones. Medidas: Base: 31.0 cm. por lado. Alto: 71.0 cm.(28″).

Ficha Técnica

Cono Superflexible 60

Conos fabricados en PVC Superflexible con la capacidad de recuperar totalmente su forma original después de ser atropellados, llevan base especial para proporcionarles estabilidad en condiciones de lluvia o viento. Color naranja flourescente altamente visible. Pueden llevar bandas de reflejante alta intensidad para incrementar su visibilidad durante la noche. Todos cuentan con protección U.V. Por su tamaño se puede emplear para delimitar carriles en calles o avenidas. Medidas: Base: 26.5 cm. por lado. Alto: 60.0 cm. (24″).

Ficha Técnica

Cono Flexible 45

Conos fabricados en PVC Superflexible con la capacidad de recuperar totalmente su forma original después de ser atropellados, llevan base especial para proporcionarles estabilidad en condiciones de lluvia o viento. Color naranja flourescente altamente visible. Pueden llevar bandas de reflejante alta intensidad para incrementar su visibilidad durante la noche. Todos cuentan con protección U.V. Efectivo para delimitar temporalmente Medidas: Base: 26.5 cm. por lado. Alto: 45.0 cm. (15″).

Ficha Técnica

Cono 100

Cono de gran altura, totalmente visible, adecuado para señalizar y confinar en desviaciones, obras viales o accidentes. Base rellenable con arena con la finalidad de incrementar el peso y proporcionarle estabilidad contra impactos y viento. Para aumentar la visibilidad nocturna se le pueden colocar una o varias bandas de reflejante. El de mayor peso y más económico del mercado. Medidas: Base hexagonal: 18.0 cm. por lado. Alto: 100.0 cm.(39 1/2″). Colores: Naranja tránsito con base en negro.

Ficha Técnica

Cono 100 Informativo

Cono diseñado especialmente para crear un llamado de atención en los automovilistas y peatones debido a que el mensaje o aviso queda a la altura perfecta para no pasar desapercibido a la vista. Puede usarse para crear un aviso de advertencia en alguna obra vial, accidente o desastre natural, o para anunciar sitios de taxis, paraderos de autobuses, restaurantes, estacionamientos, o restringir accesos en plazas o calles. Es un cono muy estable ya que la base puede ser rellenada con arena para incrementar el peso. Dentro de las opciones para hacerlo más llamativo se puede incluir una o varias bandas de reflejante o lámpara con luz de destellos. Fabricado en polietileno semiflexible de media densidad con U.V. Medidas: Base hexagonal: 20.0 cm. por lado. Alto: 150.0 cm. Diámetro de anuncio:30.0 cm. Colores: Naranja con base en negro.

Ficha Técnica

Cono 75

La base hexagonal rellena de arena logra hacer de esta familia de conos los más pesados existentes en el mercado. Económicos y resistentes a golpes e impactos, fáciles de limpiar y muy estables aún en condiciones climáticas adversa. Ideales para usarse en zonas con fuertes vientos. Fabricados en polietileno de media densidad con U.V. Pueden incluir banda de reflejante para aumentar su visibilidad durante la noche. De gran utilidad en obras viales, contraflujos y accidentes viales Medidas: Base hexagonal: 18.0 cm. por lado. Alto: 75.0 cm. Ancho: 31.0 cm. (en la base). Colores: Naranja tránsito con base en negro.

Ficha Técnica

Cono 60

La base hexagonal rellena de arena logra hacer de esta familia de conos los más pesados existentes en el mercado. Económicos y resistentes a golpes e impactos, fáciles de limpiar y muy estables aún en condiciones climáticas adversa. Ideales para usarse en zonas con fuertes vientos. Fabricados en polietileno de media densidad con U.V. Pueden incluir banda de reflejante para aumentar su visibilidad durante la noche. Pensado para uso en estacionamientos, fabricas o industrias Medidas: Base hexagonal: 18.0 cm. por lado. Alto: 60.0 cm.(24″). Ancho: 31.0 cm. (en la base). Colores: Naranja tránsito con base en negro.

Ficha Técnica

Cono 41

Cono semiflexible fabricado en polietileno de alta densidad de una sola pieza en color naranja flourescente. Fácilmente ubicables de día o noche. Con protección U.V. Cono que por su tamaño se recomienda en industrias, situaciones de emergencia o escuelas. Medidas: Base: 20.0 cm. por lado. Alto: 41.0 cm.

Ficha Técnica

Cono 35

Cono semiflexible económico funcional para usarse en tramos en reparación. Base hexagonal con peso adecuado para mantener excelente estabilidad en condiciones de viento o lluvia. Fabricado en polietileno con U.V. Medidas: Base hexagonal: 11.0 cm. por lado. Alto: 35.0 cm.(12″).

Cono 25

Cono fabricado en polietileno de alta densidad de una sola pieza en color naranja flourescente. Fácilmente ubicables de día o noche. Con protección U.V. Cono recomendado en escuelas y campos deportivos. Con reflejante grado ingeniería. Medidas: Base: 14.0 cm. por lado, Alto: 25.0 cm.

Ficha Técnica